12 Years of Service
60%
Primero deciros que solo existen dos formas de activar win8, todos esos activadores que hay por la red como el KJ no sirven para nada, solo te dan un falso activado y seguramente muchos problemas, la primera forma es por tlf que lo activa permanentemente8 sirve para cualkier win8, y la activacion por KMS por 180 dias que despues se puede hacer permanente( esta es solo para win 8 pro) que ya tengo posteado como hacerlo.
activar win8 pro por 180 dias:
Que hay que hacer:
1º abrir "cmd" (como administrador o no funcionara)
2º meter estos comandos:
slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr.vbs -ato
reiniciar y listo. YO LO ACTIVE SIN PROBLEMAS EL 30/10/2012
kms.cc.columbia.edu:1688 es uno de los server activos que hay para la activacion,si lo bloquean ya pondre otro
Esta activacion por 180 dias sirve para todos los win 8 pero hay que cambiar la key, aki os dejo la key para cada win 8, solo teneis que sustituir la key por la de vuestro win 8 y listo,los comandos son los mismos pero con la key de vuestro win8
keys para distintos win 8:
Windows 8 Professional
NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
Windows 8 Professional N
XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ
Windows 8 Enterprise
32JNW-9KQ84-P47T8-D8GGY-CWCK7
Windows 8 Enterprise N
JMNMF-RHW7P-DMY6X-RF3DR-X2BQT
Estas keys son primero para INSTALACION y una vez instalado se utilizan para activarlo por KMS por180 dias
Una vez lo tengais activado por KMS vamos a activarlo permanentemente y gracias a microsoft IMPORTANTE(solo para win 8 pro)
REPITO: La activacion permanente solo es para WIN8 pro
microsoft ofrece de forma gratuita la clave de producto para el media center (CADA KEY SOLO VALE PARA UNA ACTIVACION Y SOLO DAN UNA KEY POR CUENTA DE CORREO)):
Si lo tienes activado por KMS para 180 dias, cuando vas a obtener mas caracteristicas de windows y metes la clave que os mandaran a vuestro correo en 24 horas, windows queda activado permanentemente
esta foto no es de un win 8 mio,es de un buen colega mio que me la a mandado para que lo viese con mis propios ojaos
pasos a seguir:
1º- tenerlo activado por KMS
2º-entrar en la pagina de la oferta puesta al principio y perdir vuestra clave de producto( tarda unas 24 horas en llegar a vuestro correo)
3º- Una vez que tengas la llave, usala Para actualizar a PROWMC (Es necesario reiniciar)
4º- inicia cmd(como administrador) mete el comando" slui " y aparecera la ventana de activacion; Haz clic en botón "Activar" (necesita conexión a Internet)
5ºET VOILA! Windows 8 PRO WMC está activado permanentemente por gracia de microsoft
Oferta válida del 26 de octubre de 2012, al 31 de enero de 2013, y se limita a una clave de producto por cada dirección de correo electrónico
ESTE SI ES EL MIO
y como veis con el WMC instalado
Todo sin problemas
esta es la llegada a mi correo de la key
PARA PODER ACTIVARLO PERMANENTEMENTE con la key del media center,primero hay que tenerlo activado por KMS.
Se que repito mucho la activacion por KMS pero es muy importante
pasos a seguir:
2º-entrar en la pagina de la oferta:
y perdir vuestra clave de producto( tarda unas 24 horas en llegar a vuestro correo)
3º- Una vez que tengas la llave, usala Para actualizar a PROWMC (Es necesario reiniciar) MUY IMPORTANTE: Si actualizas a ProWMC sin tenerlo activado, YA NO PODRAS ACTIVARLO,Tendras que volverlo a instalar( esto que quede muy claroooooooooo) Y UTILIZAR OTRA KEY QUE TENDRAS QUE PEDIR
4º- inicia cmd(como administrador) mete el comando" slui " y aparecera la ventana de activacion; Haz clic en botón "Activar" (necesita conexión a Internet)
5º Windows 8 PRO WMC estára activado permanentemente por gracia de microsoft
un saludo para todossmil137:dance1:
activar win8 pro por 180 dias:
Que hay que hacer:
1º abrir "cmd" (como administrador o no funcionara)
2º meter estos comandos:
slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
slmgr -skms kms.cc.columbia.edu:1688
slmgr.vbs -ato
reiniciar y listo. YO LO ACTIVE SIN PROBLEMAS EL 30/10/2012
kms.cc.columbia.edu:1688 es uno de los server activos que hay para la activacion,si lo bloquean ya pondre otro
Esta activacion por 180 dias sirve para todos los win 8 pero hay que cambiar la key, aki os dejo la key para cada win 8, solo teneis que sustituir la key por la de vuestro win 8 y listo,los comandos son los mismos pero con la key de vuestro win8
keys para distintos win 8:
Windows 8 Professional
NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
Windows 8 Professional N
XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ
Windows 8 Enterprise
32JNW-9KQ84-P47T8-D8GGY-CWCK7
Windows 8 Enterprise N
JMNMF-RHW7P-DMY6X-RF3DR-X2BQT
Estas keys son primero para INSTALACION y una vez instalado se utilizan para activarlo por KMS por180 dias
Una vez lo tengais activado por KMS vamos a activarlo permanentemente y gracias a microsoft IMPORTANTE(solo para win 8 pro)
REPITO: La activacion permanente solo es para WIN8 pro
microsoft ofrece de forma gratuita la clave de producto para el media center (CADA KEY SOLO VALE PARA UNA ACTIVACION Y SOLO DAN UNA KEY POR CUENTA DE CORREO)):
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

Si lo tienes activado por KMS para 180 dias, cuando vas a obtener mas caracteristicas de windows y metes la clave que os mandaran a vuestro correo en 24 horas, windows queda activado permanentemente

esta foto no es de un win 8 mio,es de un buen colega mio que me la a mandado para que lo viese con mis propios ojaos
pasos a seguir:
2º-entrar en la pagina de la oferta puesta al principio y perdir vuestra clave de producto( tarda unas 24 horas en llegar a vuestro correo)
3º- Una vez que tengas la llave, usala Para actualizar a PROWMC (Es necesario reiniciar)
5ºET VOILA! Windows 8 PRO WMC está activado permanentemente por gracia de microsoft
Oferta válida del 26 de octubre de 2012, al 31 de enero de 2013, y se limita a una clave de producto por cada dirección de correo electrónico
ESTE SI ES EL MIO

y como veis con el WMC instalado

Todo sin problemas
esta es la llegada a mi correo de la key

PARA PODER ACTIVARLO PERMANENTEMENTE con la key del media center,primero hay que tenerlo activado por KMS.
Se que repito mucho la activacion por KMS pero es muy importante
pasos a seguir:
2º-entrar en la pagina de la oferta:
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
3º- Una vez que tengas la llave, usala Para actualizar a PROWMC (Es necesario reiniciar) MUY IMPORTANTE: Si actualizas a ProWMC sin tenerlo activado, YA NO PODRAS ACTIVARLO,Tendras que volverlo a instalar( esto que quede muy claroooooooooo) Y UTILIZAR OTRA KEY QUE TENDRAS QUE PEDIR
5º Windows 8 PRO WMC estára activado permanentemente por gracia de microsoft
un saludo para todossmil137:dance1:
Last edited by a moderator: