• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

ayuda

Status
Not open for further replies.

Darkax

Leech
User
Reaction score
0
Credits
0
‎13 Years of Service‎
20%
hola,me infecto con el bifrost,pero lo envio a un amigo,a traves del messenger y no se infecta,hasta le envie el server sin encriptar y nada,no me aparece en la consola del bifrost, alguien me puede ayudar??gracias

P.D: se q el bifrost ya es viejo pero quiero usarlo xD

Primero buenas aqui unos tips a repasar

Actualiza tu no ip si no usas una ip fija

Desactiva todo firewall tambien de tu sistema operativo

Configura el puerto a usar en el router con tu ip interna

Repasa el puerto que tienes en el rat y la contraseña que usastes

Fijate bien algo de esto falla ...mucha suerte!!!

Last edited by a moderator:
Primero buenas aqui unos tips a repasar
Actualiza tu no ip si no usas una ip fija

Desactiva todo firewall tambien de tu sistema operativo

Configura el puerto a usar en el router con tu ip interna

Repasa el puerto que tienes en el rat y la contraseña que usastes

Fijate bien algo de esto falla ...mucha suerte!!!
Bueno lo de la ip es dinamica pero uso DUC (dynamic update client de no-ip) el firewall lo tengo desactivado, Hmm con lo del puerto esta abierto pero no c q pasa( no tengo router lo q tengo es un Usb modem 4G tiene ip dinamica cada vez q reiniicio la pc me da diferente ip aveces) por eso cree la no-ip :D Hmmm con lo del puerto pues esta abierto dice "escuchando pueto ...."

Gracias por responder talvez me puedas ayudar un poco mas...!

prueba esto a ver si te sirve,

File > Preferences > marca esa casilla

sinttulo1ikt.jpg

si asi no te funciona mira en la lista de abajo las opciones que tienes para elegir

Existe la posibilidad, si escribes desde sudamérica, de que salgas por una ip compartida.

En ese caso, abrirías el puerto desde tu ip privada y no hay más solución que usar un servicio VPN o similar para tener una pública.

Te recomendaría que hicieras uso de un servicio como shields up (googlea), para verificar que tu puerto "se ve" desde internet como abierto.

Si la ip de tu router es del tipo:

10.X.X.X

172.16.0.0 a 172.31.255.255

192.168.X.X

Tienes ip privada.

Ojo! que uses webs como whatismyip.com no quiere decir que puedas abrir puertos en esa ip.

Espero que me hayas entendido. Cualquier duda, pregunta...

Bueno lo de la ip es dinamica pero uso DUC (dynamic update client de no-ip) el firewall lo tengo desactivado, Hmm con lo del puerto esta abierto pero no c q pasa( no tengo router lo q tengo es un Usb modem 4G tiene ip dinamica cada vez q reiniicio la pc me da diferente ip aveces) por eso cree la no-ip :D Hmmm con lo del puerto pues esta abierto dice "escuchando pueto ...."
Gracias por responder talvez me puedas ayudar un poco mas...!

Ahi esta el problema esos router no abren los puertos yo intente con los antiguos Huawei y si aparece escuchando puerto pero no deja entrar la conexion si esa es tu conexion estas frito un saludo

mira
image.php
en cuanto abro el programa (bifrost) el me abre el puerto automaticamente :) entonces no se en que estoy fallando. :S

prueba esto a ver si te sirve,
File > Preferences > marca esa casilla

sinttulo1ikt.jpg

si asi no te funciona mira en la lista de abajo las opciones que tienes para elegir
ya pruebo y te digo! :)

Bueno probe con esa opcion de DUC pero sigue igual! :S

Buenas.

Prueba a crear el troyano, pero en vez de poner tu no-ip pones 127.0.0.1. Ejecútalo en tu PC

Si no te conecta: Es problema del firewall o de la incompatibilidad del troyano con el Sistema Operativo.

Si te conecta: El problema es de la no-ip.

-Ves al DUC NO-IP y prueba a activar estas casillas:

noipi.jpg

-Crea el server con tu noip y ejecutalo. Si te conecta todo va bien, entonces desactívalas y envíaselo a tu amigo para que lo abra y te funcionará.

Ya hice lo el localhost tardo como 1 min maximo para aparecerme q estaba conectado un cliente(en este caso yo mismo) y pues ya lo cree con no ip y tambien funciona SOLO CONMIGO pero cuando pruebo de otra maquina no me funciona :S

Estas seguro de que las casillas de las que te hablé estan desactivadas? si es asi prueba con el puerto 80

Si estoy seguro! :D Bueno probare con el puerto 80 a ver que pasa

P.D: alguien q pueda probar el server?

Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Back