• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

RAT Cypher Rat V3.5 [Update 2023]

Status
Not open for further replies.

itsMe

*KillmeMories*
Staff member
Administrator
Super Moderator
Hacker
Specter
Crawler
Shadow
Solutions
2
Reaction score
100,454
Credits
32,600
‎6 Years of Service‎

76%
screenshot-9933.png

What New:

•[FIX] Rename Client
•[FIX] Edit Connection info
•[FIX] Apk not open on some MIUI Phones
•[Update] Better & Faster Keylogger
•[Update] injection works with more apps
•[Update] Screen Monitor Faster
•[New] Enable/Disable Any App

To see this hidden content, you must like this content.

This Android RAT seems to me to have many good functions, but I don't like the look a bit.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Can You Post CraxsRAT v3 Version Cracked ?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Interesante propuesta,la probare

Hidden Content

• Give reaction to this post to see the hidden content.
What New:

•[FIX] Rename Client
•[FIX] Edit Connection info
•[FIX] Apk not open on some MIUI Phones
•[Update] Better & Faster Keylogger
•[Update] injection works with more apps
•[Update] Screen Monitor Faster
•[New] Enable/Disable Any App

Hidden Content

• Give reaction to this post to see the hidden content
itsMehow to get it

never had a chance to test this rat it says to react to content but  how ?

Muchas gracias por el aporte... alguien sabe porque no puedo abrir el rat? Le doy doble click y aparece un icono en la barra de estado pero después de un par de segundos se cierra. Tengo windows 11 y no se si necesite instalar algo más 

Muchas gracias por el aporte... alguien sabe porque no puedo abrir el rat? Le doy doble click y aparece un icono en la barra de estado pero después de un par de segundos se cierra. Tengo windows 11 y no se si necesite instalar algo más 
kalakaspuede que sea tu .net framework

kalakasEstás seguro de que Windows Defender no te lo detecta y te lo elimina?

Creo que si ha de ser eso, se supone que tenía desactivado win defender pero al acceder al historial de protección aparece la amenaza detectada y en acciones no me permite autorizarla o permitir el uso, solo me aparece la opción reiniciar (no la pc, solo el proceso por así decirlo). Tendrás alguna sugerencia para poder solucionar eso mi estimado deepest?

la ultima pero es mas probable que sea eso que dice dEEpEst u otro sistema de proteccion

Last edited by a moderator:
Creo que si ha de ser eso, se supone que tenía desactivado win defender pero al acceder al historial de protección aparece la amenaza detectada y en acciones no me permite autorizarla o permitir el uso, solo me aparece la opción reiniciar (no la pc, solo el proceso por así decirlo). Tendrás alguna sugerencia para poder solucionar eso mi estimado deepest?
kalakasPues se me ocurre que en exclusiones, excluyas la carpeta donde tienes el programa que quieres correr (en tu caso Cypher rat) y que desactives temporalmente la protección en tiempo real.

Otra opción es deshabilitarlo por completo que es la mejor en mi opinión porque ese antivirus consume muchos recursos y además pasan cosas como estás, que aunque intentes correr un programa si Windows Defender no quiere no lo puedes hacer.

Para deshabilitarlo:

• Abre el menú inicio, escribe “editar directiva de grupo” y presiona Enter. O, presiona la tecla de Windows + R y en el cajón escribe: gpedit.msc
  • En la ventana del editor de directivas navega hasta la siguiente ruta: Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Antivirus de Windows Defender
  • A la derecha de la ventana selecciona la opción Desactivar Antivirus de Windows Defender y haz doble click sobre ella

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

• En la ventana emergente marca la casilla “Habilitada“, presiona Aplicar y luego Aceptar
  • Reinicia tu ordenador para aplicar los cambios.

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

Puedes revertir los cambios siguiendo exactamente los mismos pasos, pero en lugar de marcar la casilla “Deshabilitada” deberás marcar “No configurada”

Status
Not open for further replies.
Back