• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Introduccion y Modding basico

Status
Not open for further replies.

ELBARTOkpc

Leech
User
Reaction score
85
Credits
0
‎13 Years of Service‎
42%
hola.

este es un resumen que hice de un curso en vivo que va en su segunda parte, me parecio que quedo interesante no solo para los que asistieron al curso sino que para gente nueva tambien.

en el video se hablan 2 cosas, una introduccion en donde vemos las unciones de un builder y luego lo modeamos.

como mi microfono es una mierda se escuchan algunos ruidos en algunas partes pero no es muy molesto...

debido a que youtube no me deja subir videos de una duracion de mas de 15 mins lo tube que subir a mega.

espero les guste, esta hablado por mi .

resumen curso.rar (79.6 MB)

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

pass: Indetectables.net

saludos.

Re: Introduccion y Modding basico

lo acabo de ver y esta muy bien explicado, deberian subirlo a youtube para que no se pierda como la mayoria de videos de modding que estan los enlaces caidos.

az:

lo acabo de ver y esta muy bien explicado, deberian subirlo a youtube para que no se pierda como la mayoria de videos de modding que estan los enlaces caidos.
az:
muchas gracias, si, eso mismo estaba pensando, tendre que activar mi cuenta en youtube, pero asi no se pierde.

saludos

es un excelente tuto hermano, felicitación por el video

Status
Not open for further replies.
Back