• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

*Moderaciones cerradas

Status
Not open for further replies.

sQuo

~ KillmeMories ~
Shadow
User
Reaction score
22,904
Credits
0
‎13 Years of Service‎
24%
Bueno ya empieza a ser hora de que haya algun usuario de color "verde" xD, se abren las moderaciones para las diferentes secciones del foro, un usuario por foro/subforo de momento, el único requisito es saber un poco del tema de la sección la cual se quiere moderar, las inscripciones se pueden postear en este mismo hilo.

gracias

cerradas hasta la segunda ronda!!!

Hola Admin,

Ya me decidí... me apunto para ayudar o lo que necesitéis... :wink:

Creo que llego la hora de ayudaros en lo que necesitéis y así contribuir con este foro que tanto me dio siempre...

Ya me dirás en que puedo ayudar o que necesitáis.

Saludos

Hola Admin,
Ya me decidí... me apunto para ayudar o lo que necesitéis... :wink:

Creo que llego la hora de ayudaros en lo que necesitéis y así contribuir con este foro que tanto me dio siempre...

Ya me dirás en que puedo ayudar o que necesitáis.

Saludos
hola drotha deberias de decir que foro te gustaria moderar :grin:

saludos

Te elijo a tí Área de programación & Web !

Lea las instrucciones

de este medicamento

y consulte al farmacéutico.

Programas Protección

Hola,

Realmente me es un tanto indiferente... las áreas que mejor se me dan son de hardware de PC, algo de electrónica, etc... pero no me importara ser lo que necesitéis en donde necesitéis... si no se lo busco o pregunto... lo dejo un tanto a vuestra eleccion.

Saludos.

Me gustaria apoyar a level-23 a resurgir , me postulo para moderar Seguridad, Programas de Protecciobn, O Administracion Remota, aunque me siento capacitado para cualquiera de esas me gusta mas la de seguridad espero poder entrar y ser de ayuda Compañeros Saludos!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Me gustaria si siguen abiertas las opciones de moderacion en cualquier area pero mas que todo si hay alguna de Modding Saludos espero su respuesta.

Me gustaria si siguen abiertas las opciones de moderacion en cualquier area pero mas que todo si hay alguna de Modding Saludos espero su respuesta.
no hay sección de modding por ahora, si hace falta se crea pero todos los manuales estan en el area de administración remota, si quieres moderar esa area dinoslo

saludos

grassia :D

no hay sección de modding por ahora, si hace falta se crea pero todos los manuales estan en el area de administración remota, si quieres moderar esa area dinoslo
saludos
Con gusto la quiero moderar cuando quiera puedo empezar si usted me quiere en su satff

Hola, me gustaria moderar la área de programación web o diseño gráfico, ya que soy bueno en eso y se tratar de acuerdo el tema, daria soporte a usuarios y poniendo el orden.

Saludos. :tongue:

moderaciones agregadas ;)

Well I`m Old Moderator in Level-23 :)

i`m Alpha Team Manager.....

Special File Scanner...........

Daily Activity 100%...........

can i get Mod Rank...........

Well I`m Old Moderator in Level-23 :)i`m Alpha Team Manager.....

Special File Scanner...........

Daily Activity 100%...........

can i get Mod Rank...........
added in sections "admistración remota & Hacking"

Gracias por la oportunidad :)

Hola ! Me gustaria moderar la Zona Hacking y/o Seguridad, ya que se bastante sobre ambos temas y me gustaria colaborar ;) Gracias de Antemano.

Buenas doy a entender que la web esta reiniciando de nuevo, asi que quiero aportar en hardware pero tambien vi que no ay seccion ya que no ay suficiente material para hacerlo pero voy a postear en la zona (
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
hasta que se decida lo contrario.

Saludos.

P/D: Tambien aportare en otras secciones del foro que se me hacen algo faciles o utiles!

Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Back