• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Nod32 firma inject.bqvo

Status
Not open for further replies.

Lutorx

Leech
User
Reaction score
0
Credits
0
‎10 Years of Service‎
70%
Hola chicos, soy nuevo por aqui, pero llevo tiempo modeando y investigando.

La cosa es que estoy modeando el ESET y no consigo dejarlo FUD.....not_i, Es una paranoia, por que la bolita me la deja fud y funcional, pero al encriptar el server me dice que compre gomina y me peine.....inject.bqvo. Me deja un monton de offset funcionales y fud, pero ya os digo que cuando encripto un server me salta como virus.....no se si es la fimra o es otra cosa o el metodo pero nada de nada, probe el signature fucker de METAL, separando firmas y nada bolita FUD pero al fudear el server detectado...que hago mal? hay algun tips para este AV? gracias y espero vuestras respuestas.:)

Re: Nod32 firma inject.bqvo

Hola, me autorepondo, solo le he dado solucion de una forma, y es dejando FUd mi propio server , quien tenga el mismo problema con el ESET le recomiendo que no se coma la cabeza.......habria que dejar fud Rat a Rat (O almenos asi lo veo yo) para que funcionase en todos los Rats...

PD: Seguramente mas de uno es capaz de dejarlo FUD para todos los Rat de un golpe, pero aun soy muy NOB.

Pasa que como ya estan muy quemado los runpe, encriptaciones, funciones. Te va a saltar otras firmas, en otros rats. Pero no es nada complicado si lo debilitas de source, después sale facil.

Gracias Leon, pero aun no llego a ese nivel, jajaja sabes de algun tuto para tocar el source?

Status
Not open for further replies.
Back