• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Problema con el DarkComet 5.1

Status
Not open for further replies.

R[4]tion

Leech
User
Reaction score
3
Credits
0
‎13 Years of Service‎
40%
Bueno el problema es que tengo los puertos correspondientes abiertos, firewall de windows y antivirus deshabilitados y no conecta. Tengo el VertexNet también y conecta perfectamente.

La cosa es que intente con el Xtreme RAT 3.5 y nada. Lo curioso es que intente poniendo el 127.0.0.1 en vez de mi dirección del No-ip y tampoco me infecte con ninguno de los 2.

Alguna recomendación?

Last edited by a moderator:
Buenas , si con la 127.0.0.1 no te funciona, el problema debe ser el firewall o el puerto. Comprueba que en el router has puesto al lado del puerto que deseas abrir, tu ip externa correctamente, "192.168.1.XXX". Asegúrate también de que el firewall lo tienes perfectamente desactivado y/o cerrado.

Ahora prueba a crear un server con las opciones básicas y que se conecte a 127.0.0.1 mediante el puerto 80, recomiendo usar cybergate en cualquiera de su versión para testearlo, luego usa el que quieras. Cuando termines nos dices si conecta o no ;)

Saludos

Estoy directo al modem eso es lo que mas me intriga xD

Status
Not open for further replies.
Back