• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

SERVER FUD ( No Crypter )

Status
Not open for further replies.

RaCeRxLoL

Leech
User
Reaction score
37
Credits
0
‎12 Years of Service‎
42%
Programas

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

empecemos:

Consigue el servidor que desea editar, mi servidor será un Spyrex keylogger (puede usar cualquier keyloggers servidor, como Neptuno, Ardamax, elite ...)

1) Apague Antivirus

vamos a empezar por la apertura de The File Splitter and Calc.exe para dividir el archivo.

En divisor de archivo, seleccione el servidor que desea dividir y seleccione.

Tamaño personalizado. Ahora me dice que este servidor es exactamente 53.495 bytes

Quiero dividirlo en 4 piezas. Así que me voy de Calc.exe y se divide por 4,introducir el número que tienes después de dividir y entrar en el separador con el tamaño personalizado como el fondo. Ahora haga clic en Split.

d3qf.png

Ahora usted debe obtener los archivos en el mismo directorio de la siguiente manera.

jx9s.png

Ahora escanear cada uno de ellos para averiguar qué archivos hay que dividir de nuevo.

3fuc.png

Ahora, una vez que haya descubierto la manera de hacer, crear una nueva carpeta lo nombró el número de la parte que se ha detectado: Parte 3, nombre de carpeta

Ahora, con la esperanza de que no haya cerrado el divisor (de ser así, vuelva a abrirlo, marque

test.exe.3 para dividir y cambiar la carpeta de salida a 3 como abajo).

Ridividiamo el archivo en 4 piezas de vuelta a fin de abrir Calc y se divide por

iud.png

Ahora usted debería tener esta carpeta

Ahora escanea todos los archivos de nuevo para averiguar qué archivos que necesitamos para dividir, sino también estar al tanto de cuán pequeño sea el archivo. Una vez que usted entiende lo que tiene que crear una nueva carpeta con el nombre de las partes. Me dieron el papel

vfh.png

test.exe.3.3 así que creé una nueva carpeta llamada 3.

Ahora, una vez que usted ha hecho nueva carpeta llamada 3, abra el archivo divisor y seleccionado el archivo que se encuentra (la mía era test.exe.3.3) como directorio de salida y poner la carpeta que acaba de hacer (3).

55c.png

A continuación, seleccione la nueva carpeta y escanear archivos nuevos para compartir. Como se puede ver test.exe.3.3.4 se ha detectado después faro 'una nueva carpeta le nombró 4.

zrl2.png

Ahora, la nueva exploración de archivos que detecta (test.exe.3.3.4) y seleccione la carpeta nueva (4).

la6.png

Ahora escanee nuevos archivos y abrirlos con el editor HEX

HEX ahora abrir y ver el tamaño (si es todavía grande) para saber qué cambiar

wp5.png

Ok, así que es test.3.3.4.1 que tenemos que editar, abrirlo con el editor hexadecimal o usos preferidos que he proporcionado arriba.

Ahora, la firma de virus está aquí, no tengas miedo no es tan difícil ...

Todo lo que tienes que hacer es cambiar una letra mayúscula a minúscula (en el ejemplo fue suficiente para cambiar el D con un pequeño )

de la palabra ( DLLHOOKSTRUCT)

6qv.png

Felicidades, y 'un FUD!

Ahora todo lo que tienes que hacer es compilar y ejecutar la exploración y ejecutar la prueba.

Ahora compila, el resto también lo entenderá usted mismo!

Ahora podrá ver el icono separador dentro de la carpeta: Haga clic en él y volver a compilar el archivo.

30zr.png

Ahora, una vez que hayas copiado y usted se vuelve un directorio y que ha pasado, se le pedirá que reemplazarlo, haga clic en Sí y continúe haciendo esto hasta que regrese al primer directorio. Y lo hiciste.

q7j.png

Perdone mi traducción (Google ) (soy italiano)

Last edited by a moderator:
Re: SERVER FUD ( No Crypter )

podria usar este metodo para modificar el stub de algun crypter ?

Status
Not open for further replies.
Back