• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

RAT Spy-net v2.6

Status
Not open for further replies.

mero25

Leech
User
Reaction score
33
Credits
0
‎13 Years of Service‎
68%
SPY-NET V2.6

downloader.php

downloader.php

DOWNLOAD

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

pass for what are u download it ?

it"s wth out pass :rolleyes1:

Yo no sé qué le pasa pero acabo de infectarme yo mismo en mi máquina virtual y no me funciona el Desktop Image, que supongo que es la captura de pantalla. Le pico y no hace nada.

¿Alguna idea?

yo no estoy muy puesto, de echo tampoco me funciona, pero as abierto el puerto que tengas designado para la comunicación en tu router??

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
pass plz..

file without pass .................................

muy bueno men si me funciono perfecto :whistling:

alguien sabe como configurar spy net?

escribir a Skype: deutcvzlom1993

alguien sabe como configurar spy net?escribir a Skype: deutcvzlom1993
La configuracion es muy sencilla y casi intuitiva y hay miles de videos donde se muestra claramente lo que tienes que sacar son los antiss que ya son obsoletos y pueden romper el server si usas algun crypter con otras opciones saludos

esta version es bastante mala en mi opinion ademas de tener un pasado bien oscuro

es un troyano con muy buena critica, use bifrost y poison ivy yo nomas, ahora que vuelvo probare este. gracias por el aporte

Hola,me desespero con spy-net,tengo el server indetectable,los puertos los que trae x defecto,me autoinfecto,pero no hay manera de infectar a nadie,alguien me ayuda??'gracias....:paranoico:

hola a todos,alguien me ayuda??no me conecta nadie,yo mismo si,tengo mi no-ip,el server fud,los puertos que vienen por defecto??que hago ahora???gracias...

hola a todos,alguien me ayuda??no me conecta nadie,yo mismo si,tengo mi no-ip,el server fud,los puertos que vienen por defecto??que hago ahora???gracias...
si no abres el puerto del troyano en el router nunca te va a conectar nadie, eso es fundamental para los troyanos, y como dices en otro post que tienes la linea "hackeada" desde un vecino lo veo dificil o imposible que puedas abrir ningun puerto

gracias por la informacion,si te enteras de como podria abrir el dichoso puerto me lo dices,gracias de antemano...

hola admin,se puede acceder al router remoto,pones en el navegador 192.168.1.1 y te habre el router cn el passport admin y cntraseña admin,hasta ahi bien,abro un puerto,pero luego lo escaneo y siempre me dice que esta cerrado,me puedes ayudar,tengo el team viewer,gracias...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
thank you :-)

Status
Not open for further replies.
Back