• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Sugerencia: Post del mes o de la semana

Status
Not open for further replies.

NeoxSys

Leech
User
Reaction score
5
Credits
0
‎13 Years of Service‎
90%
se me ha ocurrido que para incitar a participar se podría dar algún premio al mejor post del mes o, si nos vemos con ganas, al mejor de la semana. Todo esto se podría hacer con lo de dar estrellas a los posts o algún otro plugin vbulletin, y cuando los user vean un post agradable a la vista que da gusto leerlo le den rate. Así se tendrían clasificados los mejores posts y no haría falta un jurado ni nada porque, obviamente, si ves un post feo con mucha puntuación intuitivamente le das un rank bajo y así reestableces el equilibrio.

Se podría dar premios como tokens de scan, o incluso acceso al Priv8 para users con muchos top post

Qué opináis?

;)

see esta muy buena la idea, te apoyo, pero no creo que por una semana ya te den algo grande, seria algo chico y ya después el mes si seria algo bueno

see esta muy buena la idea, te apoyo, pero no creo que por una semana ya te den algo grande, seria algo chico y ya después el mes si seria algo bueno
Esa es la idea. Y los posts se deberían valorar tanto por estética como por contenido. Veamos qué opina el resto de la gente.

;)

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
me gusta la idea neox a ver que dice HUM y Er Kali ademas tambien seria bueno de hacer un poco de publicidad para traer mas gente igual los invito a participar en este tipo de ideas creanme que nos e arrepentiran el Priv8 esta muy bueno de verdad y el VIP ni se diga asi que pongan empeño saludos

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
A mi me gusta la sugerencia, muchos se esmerarian en compartir buenas cosas y hacer buenos posts (incluido yo)

Saludos!

muchos se esmerarian en compartir buenas cosas y hacer buenos posts
Eso es, y además un buen post acaba siendo reposteado en otros foros con su correspondiente fuente, recorriendo la red de una punta a otra. Imaginaos la reputación que obtendría Level por el hecho de proporcionar grandes posts.

Pues la verdad me parece buena idea, pero no algo de dinero, ya que seguramente lo pagaría Hum, sino algo priv8, algun crypter FUD, cuentas premium, unos ftp's o shells.....

Saludos

lo más parecido que encontre fue este addon
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

tambien hay alguno de top poster y cosas de esas pero no es lo mismo, ya que lo que dice neoxsys es de darle puntos al usuario por los post bien hechos y el primero de nominaciones es algo parecido
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

Status
Not open for further replies.
Back