• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

troyano en una web

Status
Not open for further replies.

3com

Leech
User
Reaction score
0
Credits
0
‎13 Years of Service‎
40%
hola quisiera seber si alguien sabe como poner un troyano en una web pero no me refiero a que se auto descarge solo como exe sino a que se auto descarge como una imagen web y de hay se active solo

para ello deberías tener conocimientos de javascript, quizá insertando aplicaciones java en la página pudieras hacerlo, pero ya te digo, necesitas aprender programacion o, en su defecto, usar aplicaciones yexploits ya creados.

aunque lo del ejecutable con la imagen es un mito, investiga un poco sobre el team y sabrás por qué

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Puedes usar javafanke o puedes usar exploit no e visto que se pueda como imagen pero si como un PDF de adobe cualquier cosa me dices y te subo la Tools

amigo sony podrias subirme las tools y pues si me pudieras explicar un poco mas acerca de los exploits te agradeceria

Status
Not open for further replies.
Back