• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Venta de Tools?

Venta de Tools?

• SI

Votes: 0 0.0%
  • NO

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    0
Status
Not open for further replies.

sQuo

~ KillmeMories ~
Shadow
User
Reaction score
22,904
Credits
0
‎13 Years of Service‎
24%
Bueno a ver que opinan ustedes, es para ampliar la seccion de Marketplace añadiendo venta de tools, y algun servicio, ya que algunos me lo piden por Pm.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Re: Venta de Tools?

a mi me parece bien siempre y cuando no sea precios que la tools no lo valga osea regular los precios siempre

lo que va a pasar es que todos van hacer tools para vender no mas y se va a transformar en hackforum 2

lo que va a pasar es que todos van hacer tools para vender no mas y se va a transformar en hackforum 2
obviamente para vender deberan de tener unos requisitos, no van a poder vender todos los usuarios, es más si no se verifican las tools los post seran eliminados de inmediato.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

obviamente para vender deberan de tener unos requisitos, no van a poder vender todos los usuarios, es más si no se verifican las tools los post seran eliminados de inmediato.
a eso me refiero yo mas que el precio por la tools tambien tiene que valerlo claro esta por eso no va ser un HF 2

Status
Not open for further replies.
Back