• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Abrir puertos en VirtualBox

Status
Not open for further replies.

N3N0RK

Leech
User
Reaction score
1
Credits
0
‎13 Years of Service‎
40%
Pues nada, no hay manera de que pueda abrir un puerto en el Windows XP virtualizado. He buscado informacion en Google y lo unico que he visto es algo de redireccionar los puertos de la maquina virtual a la maquina anfitrion, pero es que no he entendido absolutamente nada. Necesito abrir el puerto 2000 en el XP virtualizado, si no va a ser imposible que funcione :cry:

los puertos los abres en el router y le expecificas cual es tu ip en virtual box de tu OS.

sera del tipo 192,168.1.xx por ejemplo 192.168.1.33 ,

lo ke te recomiendo es ke no uses nat .

para saber tu ip en la virtual es solo abrir la consola de comandos y tecleas ipconfig.

yo virtualbox no uso (eso si me han dicho ke esta ultima version ha mejorado mucho )yo uso vmware , si tu pc tiene pocos recursos te puedes bajar el player de vmware , entras en su web te registras y lo bajas con el player tb se pueden crear makinas virtuales tb .

un saludo

espero le te valga

Status
Not open for further replies.
Back