• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

ayuda keyloger ciberlocutorio

Status
Not open for further replies.

segole

Leech
User
Reaction score
0
Credits
0
‎13 Years of Service‎
80%
hola muy buenas tardes,necesitaria un keyloger tipo douglas o asi para poder utilizarlo en un ciber o locutorio,puesto que cuando termina la sesion se borraq todos los datos y el keyloger (utilizo duglas) se borra.

algun keylogger para utilizar????

muchas gracias.

un saludo.

Si los PCs del cyber están configurados para que se borren, por ejemplo utilizando Deep Freeze, cualquier cosa que pongas se borrará. Puedes utilizar cualquier keylogger, pero luego se borrará.

gracias,

me comentaron una vez que si que hay uno pero no me acuerdo del nombre pero si hay uno que entrando al disco duro y colocandlo en una carpeta ya no se borraba pero no me aceurdo por eso pido ayuda haber si hay alguno que lo sepa.

gracias nuevamente.

Creo que si tiene instalado Deep Freeze no hay solución, a ese programa nunca he podido hacerle nada, al instalarlo, si te olvidas la contraseña para descongelar el PC, no hay solución sino formatear.

y que es lo que podria hacer para poder controlar unos pc de un ciber????

Primero de todo, averigua que sistema están usando, que programas utilizan para tener los PCs siempre igual, es decir, si les hacen un mantenimiento borrando ficheros, etc, o si es algún programa el que se encarga. A partir de ahí, intentar buscar una solución, pero primero averigua cómo está montado...

tengo el cybergate funcionando ok.

si enfecto con mi server directamente con un pen que tengo el archivo ya me funcionaria o se borrari tambien?

Si tiene Deep Freeze todo lo que hagas se borrará al reiniciar, excepto "mis documentos". Pero aunque esa caprpeta nose borre, el registro está congelado y al reiniciar no se iniciará el server, aunque no se haya borrado, nose si me explico bien.

Lo que deberias hacer es bajarte el ADF de at4re, descongelarlo, isntalar el server, y volver a congelarlo.

Un saludo

Hola recientemente me han comentado dos programas que podrian contra el deep Freeze pero la supuesta solucion que les da es de desintalarlo completamente...

Sinceramente no lo he probado(se me ha complicado motar la virtual) asi que no pierden nada con intentarlo.

-Perfect Unistaller

-Fuck Deep Freeze.

Me cuentan

muchas gracias a las dos personas anteriores a este mensage,hoy mismo me muevo haber que puedo hacer.

y si si que usa el deep freezer.pues haber que se me ocurre.

muchisimas gracias a todosssssssssssssssssss.

Yo una vez monté el Deep Freeze en unos PCs y ahí no había manera de dejar documentos, ni si quiera en Mis Documentos. En la última versión tampoco conseguí nada con ningún programa que pudiese contra Deep Freeze!

chekea si tiene varis discos duros o particiones y si tienes suerte ahi lo puedes poner ,pero como dijeron mas arriba no se iniciara .

yo tengo la makina frizeada con 2 discos duros c:\ frizaado y d :\ no (lo uso apara guardar lo ke bajo.

busca la manera ke desfrizee la makina ,dile al dueño del ciber ke necesita algunas actualizaciones, cualkier cosa , y asi lo metes el servers , si no chungo lo tienes

un salu2

TIFONS, mira la fecha del tema, 26/01/2012, este tema ya es viejo y si el usuario no ha responido en 3 meses sera porque le ha quedado claro...

Saludos

Status
Not open for further replies.
Back