• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Binder && Spoofer && Iconchanger |Code by me Ratium [java]

Status
Not open for further replies.

r3spald0

LvL-23
User
Reaction score
218
Credits
0
‎12 Years of Service‎
91%
BINDER && SPOOFER && ICON CHANGER images/inferno/style/java

Bueno chic@s tengo el gusto de presentaros mi proyecto en java recienterminao.

Para mi es un proyecto bonito, pero me ha creado muchas roturas neuronales, cuando me ofuscaba, lo dejaba y asi poco a poco he tardado 3,5 Semanas en terminarlo, solucionando retos y errores a diario.

Podria mejorarlo, sobre todo en indetecciones, y mejorar el código pero lo voy a dejar asi, de todas formas no me dedico al remoteo, sólo me dedico a subir nivel y aprender

INFORMACION DE DETECCIONES

Bindeado de exe con exe 1/34 el puto Avira firma droper.gen.

Bindeado de jpeg y avi y mp3 con exe 10-11/24 Estos son los más detectados creo que es por los iconos que los conocen muy bien.

Resto de bindeados creo sino recuerdo mal que son 4-5 de 34

Escaneos hechos en nodistribute.com

INFORMACION

Bindea cualquier exe,html,mp3,avi,word y le coloca sus correspondientes iconos,tambien realiza un spoofeo de su extension.

REQUISITOS PARA QUE FUNCIONE

Funcionará en cualquier Windows Xp,windows 7 32 y 64, pero que tengan instalado java, sino tienen java olvidaros.

En windows 8 no lo he probado pero debe de funcionar en 32 y 64 con java instalado

HOW TO USE || COMO USARLO Y QUE FUNCIONE.

Lean atentamente para que funcione:

Si no seleccionan ningun radiobutton les creara un exe, importante ingresar el fileone un exe, y en tu server un exe, si colocan un jpeg en file y en tu server un exe no funcionará..

Si teneis pensado de bindear un jpeg:

En file one un jpeg y en server un exe cualquierra

Si tenis pensado de bindear un mp3:

En file one un mp3 y en server un exe cualquiera.

Asi sucesivamente respetando el archivo a bindear con su radiobutton corresponndiente o en default seria sin marcar nada e ingresar un exe y un exe

El nombre del archivo de salida debeis ponerlo sin extension asi >>Alicia_Al

Creo que esta bien explicado, ya vereis como habrá alguien que no se entera.

INFORMACION IMPORTANTE

Cuanto más grande sea el archivo a bindear más tarda en desvindearlo, asi que os aconsejo archivos livianos.

Cuando hagais el bindeo cerrar y volver a abrir para que no hayan bugs en los próximos bindeos.

The End Brothers.

Aqui una imagen del Ak-30 binder

KSrMrES.gif

url de descarga

[HIDE-THANKS]
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
[/HIDE-THANKS]

Password winrar 5:

[HIDE-THANKS]RatiumBinder[/HIDE-THANKS]

Espero que sea de vuestro agrado,cualquier cosa ya sabeis, ahora me voy a tirar un tiempecito de descanso neuronal,jajaja

Re: Binder && Spoofer && Iconchanger |Code by me Ratium [java]

Al final usaste RandomAccessFile, FileChannel o algun otro metodo? Buen trabajo! :)

Exacto, muy pero que muy buena observación, utilice la clase RandomAccesFile para localizar los pointer, y los almacené en variables de tipo long, despues con FileChannel posicioné los pointer, y empecé a leer el binario.

Me alegra que te haya gustado, me encanta programar, esta escrito en mi ADN, pero de forma autodidacta es una Odisea, por eso me pongo retos de programación, para asimilar y subir nivel.

Thanks mate @r3spald0

Exacto, muy pero que muy buena observación, utilice la clase RandomAccesFile para localizar los pointer, y los almacené en variables de tipo long, despues con FileChannel posicioné los pointer, y empecé a leer el binario.
Me alegra que te haya gustado, me encanta programar, esta escrito en mi ADN, pero de forma autodidacta es una Odisea, por eso me pongo retos de programación, para asimilar y subir nivel.

Thanks mate @r3spald0
POST THANKS = BANNED :diablo:

What's the problem brother you2004975 this persons make me a question and i response, if i can't response because you banned me what can i do.

For others side i can't thanks to me because i do this Tool if you remenber me i'm Ratium brothers

Thanks mate @r3spald0
Estoy igual que tu pero mi nivel es menor, aun hago cosas sencillas y poco a poco... tambien empezando un poco con Object-C, creo que se puede hace mucho para Mac e iOS que aun la gente no esta tan centrada.

Gracias por la aclaración!! :)

Status
Not open for further replies.
Back