• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Busco Ddos

Status
Not open for further replies.

Undefined

Leech
User
Reaction score
15
Credits
0
‎13 Years of Service‎
36%
Busco algun ddoseador web que sirva muy bien, tengo el sprut pero en mi pc windows 7 se me laggea demaciado.

Yo no tengo mucha idea sobre esto, pero me parece que los ddos son los programas usados para tirar webs, ¿no? Pues si no estoy mal informado con eses programas solo tiras las peores webs del mundo. :lipsrsealed: Además de que necesitas un buen PC para poder usarlo.

Yo no tengo mucha idea sobre esto, pero me parece que los ddos son los programas usados para tirar webs, ¿no? Pues si no estoy mal informado con eses programas solo tiras las peores webs del mundo. :lipsrsealed: Además de que necesitas un buen PC para poder usarlo.
Así es, son para tirar páginas vunerables ante ddos.

¿Entonces no hay muchas páginas vulnerables a eso, no? jEjE

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Amigo lo mejor que e visto para DDOS potente es montarte una buena botnet tipo Imbot v.6.0 o otra buena asi conseguiras mas efectividad pero no lo veo etico hablar esto aqui en el foro pero aqui te lo dejo saludos

¿Pero hace falta un PC muy potente para tirar una buena web, no?

Amigo, leete esto primero para ver las diferencias entre DDoS y DoS.
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

Todas las webs son vulnerables a ataques ddos, aunque unas estan mas protegidas que otras. Hay muchas botnets, escoje si te conviene IRC o HTTP, y busca la botenet que mas te convenga ;)

Un saludo

eso es verdad amigo ademas puedes tener tu propio servidor de irc solo contrata un buen vps que sea de confianza y puedes montar tu propio servidor unreal en tu vps

muchas de las veses la mayoria prefiere este tipo de botnet pq es mas efectiva y mucho mejor

solo ocnsigete un buen vps de ip fija con una buena velosidad y listo amigo yo prefiero las bots de IRC

pero es atu criterio o segun tu gustos

saludos ha todos amigos y si quieren algun consejo o tipo de ayuda posten estamos en un foro de ayuda

:fou2:

Status
Not open for further replies.
Back