• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Busco esta tool

Status
Not open for further replies.

caramel0rar0

Leech
User
Reaction score
5
Credits
0
‎13 Years of Service‎
90%
Leí por Indetectables algo sobre esta tool, pero tienen el team cerrado y pues en este foro parece ser que no está posteado.

¿Alguien sería capaz de encontrar donde descargar el Phaze Name Leecher?:derisive:

imax

PhazeNameLeecher.rar (31.5 KB)

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

la tool es detectada por los antivirus, pero esta limpia

---

la página cambió de nombre y no funcionará antes era

y ahora és
;)

Que respuesta tan rápido. Voy a comprobar.

Gracias. :cool1:

aqui esta el source si lo quieres modificar

ain4utf3gcw0cyjyre36.png

5fn72n242xo52ti36rk.png

esta en C# NET

Gracias, pero el programa ya no funciona. Al querer obtener la lista, este se queda procesando... no la llega a obtener.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Gracias, pero el programa ya no funciona. Al querer obtener la lista, este se queda procesando... no la llega a obtener.
Hay te dejaron el source con eso lo modificas y listo vere si lo puedo hacer :)

Si, ya me di cuenta de que era para eso, pero yo no sé modificarlo. Mira a ver si lo puedes hacer tú entonces. :big_boss:

no e podido conseguir cambiar el link para que funcione y creo que no existe otro programa igual no se si alguien mas conosca algo igual

A mi tambien me interesaría un programa similar. Yo vi uno el otro día por http://www.troyanosyvirus.com.ar, pero lo probé y tampoco funcionó.

Gracias. Ya lo estoy probando y está obteniendo la lista. Si algo va mal, comento. :big_boss:

A mi se me queda buscando nombres, pero no me los llega a encontrar. :(

es por que usa la desaparecida página de katz.cd, esa página de warez fue hackeada y desaparecio ;)

sinttulo1rzj.jpg

si quieres puedes usar esto que bien siendo lo mismo, tu le agregas la lista de warez con nombres y el te los renombra todos

Si, la verdad es que ya me imaginé que buscaba los archivos en una página que ya no existía.

Bueno, veamos esta nueva tool para probar. :-boing-:

Status
Not open for further replies.
Back