• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

RAT Cypher Rat V3.5 [Update 2023]

Status
Not open for further replies.
Hola de nuevo, ya desactivé WD pero sigue presentando el mismo problema por lo que queda descartado el AV. De igual forma me descargué el ratCraxsRat-V3 y tampoco me abre pero en este rat descubrí un archivo de ErrorLogs y al abrirlo me aparece 

TS: cc734534c7dadcbe61e22102ef3c16ae8

IE: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'ycf.CraxsRatub7shpxhCraxsRatbhvp'.
--------------------\end\-------------------
--------------------\start\-------------------
Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'ycf.CraxsRatub7shpxhCraxsRatbhvp'.
Src: CraxsRat

Lo más probable es que me falte instalar algo no?🤔

Hola de nuevo, ya desactivé WD pero sigue presentando el mismo problema por lo que queda descartado el AV. De igual forma me descargué el ratCraxsRat-V3 y tampoco me abre pero en este rat descubrí un archivo de ErrorLogs y al abrirlo me aparece 

IE: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'ycf.CraxsRatub7shpxhCraxsRatbhvp'.
Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'ycf.CraxsRatub7shpxhCraxsRatbhvp'.

kalakasDebe ser algo del .net framework instalado en tu pc

kalakasMuy extraño tu caso, algo te debe faltar, porque a otros si les funciona.

De todas formas Windows también tiene más sistemas de seguridad que no se conocen. Por ejemplo DEP, sino me equivocado no permite ejecutar procesos en el kernel.

DEP-en-Windows-3.jpg

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

Se me ocurre que intentes correrlo en otra máquina, por ejemplo en una máquina virtual con Windows 10.

Last edited by a moderator:
I have seen lots of version I hope this one is different 

Hidden Content

• Give reaction to this post to see the hidden content.
What New:

•[FIX] Rename Client
•[FIX] Edit Connection info
•[FIX] Apk not open on some MIUI Phones
•[Update] Better & Faster Keylogger
•[Update] injection works with more apps
•[Update] Screen Monitor Faster
•[New] Enable/Disable Any App

Hidden Content

itsMe
Code:
interesting software

Hidden Content

What New:

•[FIX] Rename Client
•[FIX] Edit Connection info
•[FIX] Apk not open on some MIUI Phones
•[Update] Better & Faster Keylogger
•[Update] injection works with more apps
•[Update] Screen Monitor Faster
•[New] Enable/Disable Any App

Hidden Content

itsMeTop essa kl essa funciona em android 13?

does this apk baypass playstore security ?

up to which version of android can this RAT be used in action?

itsMeHola master @itsMe otra vez por aquí molestandote. Fijate que ya me descargué la v49.5 y ahora si abre el programa pero ahora presento otro detalle. Al momento de abrir el programa me aparece una pantalla donde me solicita puertos, password y login key. En puertos viene por default 7771 y 7772 al igual que en password está escrito TxTxT pero en la key viene vacío, intenté entrar dejandolo en blanco pero no me permitía así que probé con varias y al darle al botón de login de inmediato se me cierra el programa. Entonces quisiera saber si tienes alguna idea del motivo, lo que pienso es que se debe ingresar una key en específico no? 🤔 

Hola master @itsMe otra vez por aquí molestandote. Fijate que ya me descargué la v49.5 y ahora si abre el programa pero ahora presento otro detalle. Al momento de abrir el programa me aparece una pantalla donde me solicita puertos, password y login key. En puertos viene por default 7771 y 7772 al igual que en password está escrito TxTxT pero en la key viene vacío, intenté entrar dejandolo en blanco pero no me permitía así que probé con varias y al darle al botón de login de inmediato se me cierra el programa. Entonces quisiera saber si tienes alguna idea del motivo, lo que pienso es que se debe ingresar una key en específico no? 🤔 
kalakas
To see this hidden content, you must like this content.

Status
Not open for further replies.
Back