• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

diferencia entre un binder, o usar un crypter con la opcion de binder

Status
Not open for further replies.

fulos

Leech
User
Reaction score
2
Credits
0
‎9 Years of Service‎
90%
Hola

quisiera saber que diferencia hay entre usar solo un binder, o bien usar un crypter que tiene la opcion de binder.

quizas la pregunta es algo absurda, pero no acabo de entender para que utilizar un binder si hay crypters que incorporan el propio binder.

Si utilizo solo un binder, luego hay que encriptar el binder tambien? tengo que pasar el archivo bindeado por el encrypter?

no se si me explico bien, no acabo de entender

gracias por las respuestas

Re: duda binder

Holaquisiera saber que diferencia hay entre usar solo un binder, o bien usar un crypter que tiene la opcion de binder.

quizas la pregunta es algo absurda, pero no acabo de entender para que utilizar un binder si hay crypters que incorporan el propio binder.

Si utilizo solo un binder, luego hay que encriptar el binder tambien? tengo que pasar el archivo bindeado por el encrypter?

no se si me explico bien, no acabo de entender

gracias por las respuestas
El binder es para juntar dos archivos, si el crypter tiene esa opcion, no es necesario que uses un binder.

Si usas un binder solo, despues tendras que encryptarlo.

[MENTION=19858]fulos[/MENTION] pasate por las reglas para no tener ningun problema >>>
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

Bienvenido.

Status
Not open for further replies.
Back