• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Duda carding

Status
Not open for further replies.

Nikoxx99

Leech
User
Reaction score
3
Credits
0
‎10 Years of Service‎
44%
Hola hermanos, hoy tengo un duda a ver si me ayudan con ella.

La cosa es que tengo acceso a la CC de un familiar, y me gustaria pedir algo por amazon que necesito

no vale mas de 10USD y me gustaria saber si es posible comprarlo sin que el dueño de la tarjeta se entere. Habia escuchado que solo despues de los 200 USD era qu se producia una alerta, a ver si me solucionan la duda, Gracias!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Re: Duda carding

Hola hermanos, hoy tengo un duda a ver si me ayudan con ella.
La cosa es que tengo acceso a la CC de un familiar, y me gustaria pedir algo por amazon que necesito

no vale mas de 10USD y me gustaria saber si es posible comprarlo sin que el dueño de la tarjeta se entere. Habia escuchado que solo despues de los 200 USD era qu se producia una alerta, a ver si me solucionan la duda, Gracias!
If the OP has alerts on the phone ... you're f...ed!No matter the amount!

Re: Duda carding

Algunos bancos tienen activadas unas alertas automáticas (por sms, o llamada de confirmación) e incluso pueden bloquear la compra. Cualquier compra con un patrón de una transacción sospechosa (compra fuera del país, conexión fuera del país (uso de VPN/Proxy), cantidad, primera compra) lo activará.

Status
Not open for further replies.
Back