12 Years of Service
73%
Hola buenas, estoy empezando a crear código en Autoit y como hay que investigar por cuenta propia y no hay tutoriales me surgieron varias dudas bastante sencillas.
1. Al abrir block de notas y enviar un random me aparecen puntos, como puedo hacer para quitarlos? Alomejor modificando el flag del random?
2. Pensé en crear un code que abra un txt, escriba un código en batch, lo guarde y lo ejecute, alomejor lo estoy complicando mas de lo necesario pero no tengo ni idea. Lo hice así:
Pero ahora no se como escribir en la barra de guardar como y poner "algo.bat" .Se que se se suele usar el inf tool pero con la informacion que me da no se que hacer...
Seguro que hay una forma mas facil de crear un archivo meterle texto y guardar con una extension sin que el usuario se entere,pero no se como.....
3. Si para todo esto quiero hacer antes que haya que clickar un boton para que empiece a trabajar como lo haria ahora?
1. Al abrir block de notas y enviar un random me aparecen puntos, como puedo hacer para quitarlos? Alomejor modificando el flag del random?
2. Pensé en crear un code que abra un txt, escriba un código en batch, lo guarde y lo ejecute, alomejor lo estoy complicando mas de lo necesario pero no tengo ni idea. Lo hice así:
Code:
>$var1 = "@echo off{ENTER}color 0A!{ENTER}echo hola mundo!!"
Run("notepad.exe")
WinWaitActive("Untitled - Notepad")
send($var1)
WinClose("Untitled - Notepad")
WinWaitActive("Notepad", "Save")
Send("!s")

Seguro que hay una forma mas facil de crear un archivo meterle texto y guardar con una extension sin que el usuario se entere,pero no se como.....
3. Si para todo esto quiero hacer antes que haya que clickar un boton para que empiece a trabajar como lo haria ahora?
Code:
>#include
#include
#include
#Region ### START Koda GUI section ### Form=
$Form1 = GUICreate("Form1", 613, 429, 192, 132)
$boton = GUICtrlCreateButton("PULSAR", 144, 112, 337, 177, BitOR($BS_DEFPUSHBUTTON,$BS_CENTER,$WS_BORDER), BitOR($WS_EX_CLIENTEDGE,$WS_EX_STATICEDGE))
GUISetState(@SW_SHOW)
#EndRegion ### END Koda GUI section ###
While 1
$nMsg = GUIGetMsg()
Switch $nMsg
Case $GUI_EVENT_CLOSE
Exit
EndSwitch
WEnd