• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Es posible utilizar la ip que yo quiera? Una especifica

Status
Not open for further replies.

xavicibi

Leech
User
Reaction score
0
Credits
0
‎10 Years of Service‎
34%
Hola me gustaría saber si es posible usar la ip publica de quien quiera sin usar reverse proxy o algo parecido, por ejemplo yo saco la ip publica de un usuario con un ip logger y luego quiero usar esa ip, hay alguna manera de poder usar una ip especifica? Cualquiera que se me pase por la cabeza? O alguna que sea valida?

Re: Es posible utilizar la ip que yo quiera? Una especifica

Hola me gustaría saber si es posible usar la ip publica de quien quiera sin usar reverse proxy o algo parecido, por ejemplo yo saco la ip publica de un usuario con un ip logger y luego quiero usar esa ip, hay alguna manera de poder usar una ip especifica? Cualquiera que se me pase por la cabeza? O alguna que sea valida?
El provedor de red es el encargado de administrar tu ip, otra cosa seria un proxy >>>
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

Usar su IP, alomejor como tu piensas usarla no se puede; pero se puede falsificar los paquetes para que parezca que los ha enviado esa IP, eso si, la respuesta no te va a volver a ti, si no a la otra IP

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

mmm ... I do not think it's possible. perhaps through socks but I'm not sure, before I had the wrong video sorry

Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Back