• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Hacking Pentesting con Kali Linux (Libro)

Status
Not open for further replies.

Marmeus

Leech
User
Reaction score
38
Credits
0
‎9 Years of Service‎
60%
Buenos días a todos los usuarios de Level23hacktools.com

libro-pentesting-kali.jpg

Hoy les traigo un libro para la gente que se quiera iniciar en el mundo del pentesting con Kali Linux. Es un libro bastante asequible ya que vale 20€ y para el contenido precio-calidad sale bastante rentable. He de decirles que el libro esta compuesto de imágenes orientativas para que no te pierdas a la hora de llevar la teoría a la práctica.

Se lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran empezar en el mundo del Pentesting y no les moleste gastarse 20€ en el.

El libro ha sido escrito por: Pablo González, Germán Sánchez y Jose Miguel Soriano. Y es de la editorial 0xword.

[HIDE-THANKS]

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
[/HIDE-THANKS]​

Quiero informarles antes que nada, que esto no es SPAM, es simplemente que quiero ayudar a la gente que se quiera iniciar en el mundo del pentesting y no sepa por donde empezar.

Re: Pentesting con Kali Linux (Libro)

No se si el manual es tuyo o no, pero el producto esta agotado.

Y aqui lo teneis FREE >>>

Download:

[HIDE-THANKS]
[/HIDE-THANKS]

Password:

level23hacktools.com

Re: Hacking Pentesting con Kali Linux (Libro)

yo tengo ese libro y algunos mas de 0xWord esta muy interesante todavia no lo acabo estoy leeiendo otros que tengo pero si lo recomiendo aunque pienso que van a sacar la vercion actualizada del libro ya que salio kali 2.0 tiene que estar el libro actualizado pronto lo sacaran bueno eso pienso yo

Perdón por responder tan tarde, pero han sacado una nueva entrega del libro, del cual se agotó.

Te dejo aquí el enlace por si estas interesado en él.

Re: Hacking Pentesting con Kali Linux (Libro)

izi thx la voy a experimentar

Thank you!!

Status
Not open for further replies.
Back