• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

hola me presento otra vez

Status
Not open for further replies.

antuan26

antuan
User
Reaction score
381
Credits
0
‎13 Years of Service‎
38%
Gracias, por este estupendo foro pero vamos q a estas alturas me detecte como un leecher... :mad::p. un saludo

Last edited by a moderator:
Gracias, por este estupendo foro pero vamos q a estas alturas me detecte como un leecher... :mad::p. un saludo
@antuan26

Usted lleva registrado en este foro desde 2011, eso hace un total de 7 años.

En 7 años usted a iniciado 13 nuevos hilos, de los cuales 2 de ellos se encuentran en post infectados y 1 en la papelera.

Su ultima publicacion fue en el 2015, el dia 10-13-2015.

Si usted lleva desde el 10-13-2015 sin aportar nada al foro, cree de verdad que usted es activo aqui??

buenas tardes, si no estoy equivocado y corrigeme si me equivoco el foro se cayo hace tiempo y todos los post se fueron a tomar por..., por lo que todos mis post q ya te digo yo que han sido mas de 13, pero vamos, que ahora mismo debido a mi trabajo, he dejado apartado el modd y normalmente entro para ver novedades y probar lo que salia. Un saludo.

Status
Not open for further replies.
Back