• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

II - Moderaciones Cerradas

Status
Not open for further replies.

sQuo

~ KillmeMories ~
Shadow
User
Reaction score
22,904
Credits
0
‎13 Years of Service‎
24%
image.php

Se abren de nuevo las moderaciones ya que en este momento solo hay dos moderadores de secciones, si quieren ser moderador del foro deben cumplir estos requisitos minimos...

1.- Ser usuario registrado desde hace más de 1 mes

2.- Ser usuario activo.

3.- Tener algo de conocimiento de la seccion que se quiere moderar.

4.- Haber hecho algunos aportes en el foro.

las condiciones son simples y basicas, moderar un foro no quiere decir que esten todo el dia conectados eso ya depende de ustedes y sus ganas o tiempo... lo que si se pide es un poco de compromiso si no tienen tiempo para moderar solo reporten ausencia en el foro de moderadores sino pasara como hasta ahora que se quitaran los rangos sin previo aviso.

Inscripciones en este mismo post.

5_1_116.gif
5_1_122.gif

Hola!!!

Quisiera postularme, (si tengo permitido) para el area de Programacion General :)

Saludos

Hola!!!
Quisiera postularme, (si tengo permitido) para el area de Programacion General :)

Saludos
agregado en Programacion General az:

Bueno como pocos sabran me encanta la parte de la Ingenieria inversa y bueno para empezar movere el tema de crackmes y animar un poco la seccion

Bueno como pocos sabran me encanta la parte de la Ingenieria inversa y bueno para empezar movere el tema de crackmes y animar un poco la seccion
agregado a la seccion preveid5

Hola, quisiera moderar la sección Programación web y Diseño gráfico que me gustan mucho esas secciones, gracias.

Hola, quisiera moderar la sección Programación web y Diseño gráfico que me gustan mucho esas secciones, gracias.
tu ya estabas de moderador en esas secciones si no recuerdo mal, y se quito el rango, tus aportes al foro son estos

This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.

no vamos a poner el rango de moderador por tenerlo, si quien el rango ganenselo, no es nada encontra tuya es para todos

tu ya estabas de moderador en esas secciones si no recuerdo mal, y se quito el rango, tus aportes al foro son estos

no vamos a poner el rango de moderador por tenerlo, si quien el rango ganenselo, no es nada encontra tuya es para todos
Entiendo hum, tienes razón.

I offering myself for the crypter section if i am eligible preveid5

Lo Puedo Ayudar in "VIP", Conteudos , Ativo Siempre in Crypters , Tool'S

Lo Puedo Ayudar in "VIP", Conteudos , Ativo Siempre in Crypters , Tool'S
agregado en esta seccion y sub foros, tambien puedes ver los foros de Coder y Modder

Re: II - Moderaciones Abiertas

Me ofrezco para la Seccion de Modders az:

Status
Not open for further replies.
Back