• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

MAILS SEGUROS, CUAL ES EL MAIL MAS SEGURO?

Status
Not open for further replies.

ZeroDayF34r

Beginner
User
Reaction score
10
Credits
9
‎6 Years of Service‎
51%
Hola a todos quería saber que mails sin contar los temporales son los que utilizais y por que:

Me explico, hay mails con cifrado de extremo a extremo como tiene whatsshap juasjuas, disculpar; hay otros con cifrado asimetrico, osea de clave publica y clave privada, otros con mas anonimato, otros con politica o no de no logs, pero no hay ninguno que tenga las tres cosas que yo quisiera, o si lo hay lo estoy buscando.

Para mi seria, Anonimato, política de no logs, cifrado pgp (cifrado asimétrico) o gpg si hablamos de open source.

Cual de todos es el que mas seguridad tiene, aparte de añadirle luego anti spam etc..etc..etc.

Yo ya me estoy decantando por uno, a ver si coincidimos, no voy a poner los que tengo mirados, quiero que la gente que sabe mas que yo, me explique también el por que elige ese.

Gracias, si lo contestais os regalo un curso a vuestra elección, menos las certificaciones en las que estoy metido evidentemente. De blackhat o de udemy, o de ....

Es un tema interesante al menos, por que creo que no lo he visto en debate en ningún foro; el tema es que hay correos muy buenos, no tenemos por que usar gmail, hotmail, etc; yo por motivos de privacidad, no puedo poner aquí todo lo que aprendo, pues podrían denunciarme aparte de que es amigo y profesor, nunca aria eso, soy una persona con valores muy arraigados, son cosas muy nuevas y lo que quiero es promover todo lo que veo que es interesante y sacarlo con vosotros, para también profundizar y ayudar en el curso, máster licenciatura, certificación interpretarlo como quera is.

No me importa compartir videos de blackhat o cursos de mil cosas que tengo, pero necesito que cooperéis, si no no colgare nada, por que evidentemente es que no  lo necesitáis, si lo hacéis creare unos cuantos temas a la semana y compartiré conocimientos que yo ya tengo adquiridos de hace un tiempo, así como empezar temas como este, que empiezo por algo muy básico pero importante y poco comentado.

He visto que me han puesto una insignia, :)))) que bien, gracias Master.

Ahora mismo estoy con dos certificaciones y un máster, si no escribo mucho es por falta de tiempo, pero os aseguro que los fines de semana no se me pasan, y menos ahora que me ha puesto una medallita.:P, me encantan esas weas, como dicen algunos camaradas.

Level23, el foro la mejor gente, mas serio y mas completo que he regentado en mi vida.

Gracias y seguir así camaradas, un abrazo y aquí estoy para lo que haga falta.

Somos legión.

PD:Mirar yo os digo uno para que entréis en calor, pero con el nivel que hay aquí creo que no debería, pues quiero que llegue a todo el mundo pero la gente que realmente lo va a entender una vez profundice y demás va a ser gente con experiencia.

Me explico, puedo comentar que hay mails con cifrado, otros  con anonimato, otros con política de no logs, otros con cifrados asimétricos pgp o gpg, otros que no guardan los datos en disco, otros que te ofrecen mil cosas, otros que sus servidores están alojados en países los cuales por política no pueden dar/ o es muy difícil que den los datos.

Venga animaros y seguimos este hilo con algo mas de tecnicismos y añadiendo algo de sabiduría, que hay muuucha por aquí.

Status
Not open for further replies.
Back