13 Years of Service
40%
Rit Maker v1 <<>>
Hola colegas aki les traigo otro regalito :jaja:
les dejo esta tool que he codeado con el fin de simplificar nuestro queridisimo metodo RIT :good:
Esta tool nos automatiza todo el proceso y nos simplifica todo al 90%
a mi parecer la mejor tool que he codeado en esto del malware
en el video explico todo el proceso y lo que tienen que tener en cuenta para usar la tool yo la queria dejar privada pero intento no ser egoista asi que ay se las dejo... :happy3hx:
Video sin Pass:
como es la primera version posiblemente tenga algun que otro bug :ja: asi que estare pendiente y si son buenos me los haran saber lol
Descargar:
Pass h3ePcS9LSWnYj7oB=MxpQx=dJPzPkPSBlN9YsKfsIK9oiS+BlP=SzWnBelzSs+fXWWxUzP4xxlfYjwzd/MxpQ3cU6PzPbYNBnwxXAJydxLfUWk41JwWbsL4Sn1F5Mk4dlKF5QZN16MnUWk41
Descubran las 5 encriptaciones :drinking:
Si les da pereza descubrir la pass...acepto tips privados pal avira por mp :lol:
Saludos y Disfruten la tool XD
Hola colegas aki les traigo otro regalito :jaja:
les dejo esta tool que he codeado con el fin de simplificar nuestro queridisimo metodo RIT :good:

Esta tool nos automatiza todo el proceso y nos simplifica todo al 90%
a mi parecer la mejor tool que he codeado en esto del malware

en el video explico todo el proceso y lo que tienen que tener en cuenta para usar la tool yo la queria dejar privada pero intento no ser egoista asi que ay se las dejo... :happy3hx:
Video sin Pass:
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
como es la primera version posiblemente tenga algun que otro bug :ja: asi que estare pendiente y si son buenos me los haran saber lol
Descargar:
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
Pass h3ePcS9LSWnYj7oB=MxpQx=dJPzPkPSBlN9YsKfsIK9oiS+BlP=SzWnBelzSs+fXWWxUzP4xxlfYjwzd/MxpQ3cU6PzPbYNBnwxXAJydxLfUWk41JwWbsL4Sn1F5Mk4dlKF5QZN16MnUWk41
Descubran las 5 encriptaciones :drinking:
Si les da pereza descubrir la pass...acepto tips privados pal avira por mp :lol:
Saludos y Disfruten la tool XD