• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Sugerencia Nuevo Concurso

Status
Not open for further replies.

sQuo

~ KillmeMories ~
Shadow
User
Reaction score
22,904
Credits
0
‎13 Years of Service‎
24%
Bueno como estoy un poco saturado ya de tantos concursos, podrian decir en que podemos orientar el nuevo concurso para los usuarios del foro... es que nop se me ocurre nada asi que este al alcance de algunos, la idea era hacer un stealer firefox/chrome pero a ver si ustedes tienen más ideas xD

mmm nose, algoo de seguridad, o algun reto de seguridad, o poner escondido un xss en el foro(No reflejado) y quien lo descubra que gane, o algun reto de ese tipo estaria interesante

si eso me parece bien para ir cambiando un poco el tema, en undetecter hay un vbulletin y smf subidos lo podemos hacer ahi mismo

Pues por mi cuando queráis, si quieres me encargo de esconder por hay el XSS o lo que sea que hagamos

Una pagina web el que entre al panel y de algun dato de el gana o sea se tiene que dejar algo escondido alli..

Buenas Constantine parece que vuelve XD jajaj

Pues por mi cuando queráis' date=' si quieres me encargo de esconder por hay el XSS o lo que sea que hagamos[/quote']
ahi te mande los datos, son dos foros nuevos xD

Vale Hum ya estoy dentro, me falta saber el path de los foros

Vale Hum ya estoy dentro' date=' me falta saber el path de los foros[/quote']
ya te los pase

Parece que en SMF es un poco mas fácl de modificar, en que parte del foro pondríamos el XSS? Me vendria bien una ayuda ya que sobre codificaciones UTF-8 y UTF-7 y esos temas del XSS soy un novato digamos xD

Status
Not open for further replies.
Back