• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

troyano en español

Status
Not open for further replies.

proyecto10

Leech
User
Reaction score
0
Credits
0
‎8 Years of Service‎
40%
Hola ! antes de empezar a probar los troyanos mas recomendados en la seccion , quisiera pregutaros si conoceis alguno en español o por lo contrario alguno que tenga un tutorial completito en español.

una pregunta :¿ hay troyanos que incluyan una lista de victimas infectadas o se pueden comprar o conseguir de alguna forma¿

recuerdo hace unos meses ver una web donde salian ordenadores que tenian windows XP y estaban disponibles para usarlos descargandote un troyano de esa web. como en aquella epoca no me interesaba el asunto no le hize caso hoy si me interesa !

gracias por ayudar a este ciego :)

Re: troyano en español

Buenas! Primero comentar que me parece la cosa mas falsa lo de descargarte un exe para controlar victimas, cuando sepas como funcionan los RAT veras que es "imposible", no caigas. Troyanos tienes todos los que quieras y en español es cuestion de buscar la traduccion...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Re: troyano en español

Puede descargar una fuente, luego traducir.

Existen redes de bots, que se pueden comprar con las víctimas infectadas.

Neutrino, Zeus, dendroid, etc.

Pero no vale la pena, ya que puede ser infectado por perder su dinero.

Existre también IRC bots infectadas con routers, que proporcionan entre 2k a 6k víctimas, pero estos robots no hacen más que ataque DDoS Actualmente

Status
Not open for further replies.
Back