13 Years of Service
61%
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Bueno, me pareció muy interesante la tool que hizo Santiagork, y decidí hacer mi propia versión. Mi versión usa un VBS en vez de una Aplicación VB6 como Loader, y está completamente optimizado. Ah otra cosa, he hecho únicamente la opción de "Modding" porque es la única que voy a usar xD
Aparte de eso, tiene algunas mejoras que me parecieron interesantes añadirle al Instalador, como la opción de seleccionar la carpeta
Incluye XPSP2, XPSP3, Vista y Seven
Funcionamineto: El Source es del Instalador, es el que se encarga de generar el Loader.vbs y añadir los registros correspondientes. El Source del Loader lo podéis ver al "Intalar" algun S.O o extrayendo el recurso CUSTOM 101.
DLL de los Sistemas:
Tools:
Pass: Slek
Créditos: Todo el code es mío salvo los módulos mBrowseFolder y mRegistry que los he hecho basándome en la info del MSDN. Las DLLs las he sacado de la Tool de Santiagork.
Aparte de eso, tiene algunas mejoras que me parecieron interesantes añadirle al Instalador, como la opción de seleccionar la carpeta

Incluye XPSP2, XPSP3, Vista y Seven
Funcionamineto: El Source es del Instalador, es el que se encarga de generar el Loader.vbs y añadir los registros correspondientes. El Source del Loader lo podéis ver al "Intalar" algun S.O o extrayendo el recurso CUSTOM 101.

DLL de los Sistemas:
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
Tools:
This link is hidden for visitors. Please Log in or register now.
Pass: Slek
Créditos: Todo el code es mío salvo los módulos mBrowseFolder y mRegistry que los he hecho basándome en la info del MSDN. Las DLLs las he sacado de la Tool de Santiagork.