• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Via Excel, PDF o cualquier otra Ruta

Status
Not open for further replies.

votepanoli

Leech
User
Reaction score
4
Credits
0
‎11 Years of Service‎
96%
Buenas Leveleros23... Vengo a pediros conocimientos... xDD Soy algo viejo en el foro y hace mucho tiempo que me fui, pero he vuelto chicos. Y esta vez para hacer lo mejor que se me da... sarcastic_blum

Vengo hoy al foro para pediros una solucion a mis dudas chicos, y es que resulta que deseo complicar mas la cosa con los Troyanos a lo que nos referimos. Se que por PDF se puede camuflar los Troyanos sin terminacion ".EXE" que todos odiamos. Y bueno lo que realmente me interesa es que descubri hace poco tiempo que con EXCEL y sus magnificas MACROS se puede realizar cositas muy probechosas y apetecibles. como que el Archivo sea un ".XLS" y con una macro llame a nuestro SERVER y asi autoinfectarse. Bueno mi duda esta en si alguien de vosotros ha probrado esta tecnica y si podriais facilitar alguna macro, estaria mas que agradecido chicos.

Estoy a la espera de que me digais cositas.on_the_quiet

Re: Via Excel, PDF o cualquier otra Ruta

busca en el foro hay un monton! de herramientas que te crean gratis estos macros :D

Re: Via Excel, PDF o cualquier otra Ruta

busca en el foro hay un monton! de herramientas que te crean gratis estos macros :D
Gracias por la respuesta compañero, le hechare un vistazo aver si encuentro algo.

P.D. Si pudieses dejarme algun POST del foro estaria muy agradecido 0b3y.

Status
Not open for further replies.
Back