• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Viejo conocido

Status
Not open for further replies.

Er Kali

Leech
User
Reaction score
117
Credits
0
‎13 Years of Service‎
100%
Buenas, ya que no puedo enviar MP, paso por aqui a saludar a la gente de level-23, aunque hace unos 10 años que entré en este foro habra gente neuva que no me conozca ya que he estado estos últimos años ausente. Saludos a caballo @dEEpEst

Si hay alguien mas por aquí de nuestra época, me encantaría ver que tal todo este tiempo

Un saludo

Buenas, ya que no puedo enviar MP, paso por aqui a saludar a la gente de level-23, aunque hace unos 10 años que entré en este foro habra gente neuva que no me conozca ya que he estado estos últimos años ausente. Saludos a caballo @dEEpEst

Si hay alguien mas por aquí de nuestra época, me encantaría ver que tal todo este tiempo

Un saludo
Er Kali  :ai:   :ai: :ai: :ai:  @Er Kali , No pensé que volvería a verte, solo hace falta que aparezca  @Hum y @Sony también.  Como te va?, hace muchos años ya, pero aquí seguimos, ojala vuelvas para poder quedarte.

:ai:   :ai: :ai: :ai:  @Er Kali , No pensé que volvería a verte, solo hace falta que aparezca  @Hum y @Sony también.  Como te va?, hace muchos años ya, pero aquí seguimos, ojala vuelvas para poder quedarte.
dEEpEstMe alegra hablar contigo! no se que ha sido de los demás, no he podido contactar con ellos. He estado liado con los estudios, trabajo,etc y dejé los foros a un lado. Llevaba tiempo intentando entrar con mi cuenta a level23 pero no me llegaban los mail de recuperacion de contraseña y luego cuando lo arreglasteis, hay un loop de refresco que no deja aceptar los terminos del foro. 

Seguire visitando eventualmente el foro para ver que tal os va

Un saludo!

Saludos @Er Kali bienvenido a casa (a.k.a. bxlcity)

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Welcome back....long time.. :564da112d749c_wink(1):

WoW increible que este forosiga online, gracias a caballo me alegro no sabes como hace años que no paso por aqui pero te doy las gracias de verdad de que este proyeco siga online gracias a ti ))))))) sQuo (aka) Hum (aka) Sn0x, saludos a todos, intente entrar con mi cuenta de sQuo pero no recuerdo el email

Saludos bro si me acuerdo de er kali caballo sony esta en venezuela creo la ultima vez que hable con el salio  de la carcel al que se le extraña es a sQuo que ya no entraba esperemos que resuciten este foro es muy bueno

atte: Blader

@sQuoII 

WoW increible que este forosiga online, gracias a caballo me alegro no sabes como hace años que no paso por aqui pero te doy las gracias de verdad de que este proyeco siga online gracias a ti ))))))) sQuo (aka) Hum (aka) Sn0x, saludos a todos, intente entrar con mi cuenta de sQuo pero no recuerdo el email
sQuoIIA quien menos esperaba ver (aka) xtazis jajaja sienta bien saber noticias de los antiguos usuarios, estamos en contacto! un saludo también a @Blader

sQuoIITu eres el legendario @sQuo?? tio si eres tu de verdad que caballo lo compruebe y si es asi te cambie el mail o algo,esa cuenta merece su legitimo propietario,mas si medio foro es gracias a los posts de esa cuenta,el que mas posts tiene de lejos del foro jajajaja,saludos.

@top10 lo hemos intentado amigo, pero no a habido manera de comprobar lo.

@sQuoII está bien también.

La cuenta de @sQuo tiene todos los post con los enlaces inservibles , cuando desapareció murieron con el.

La cuenta sQuo es pasado no necesito la cuenta, con esta tengo suficiente :dance3:

Status
Not open for further replies.
Back